lunes, 1 de junio de 2020

Lo que no sabemos de nosotros mismos


¿Realmente lo sabemos todo de nosotros mismos? Yo no lo tengo tan claro...
Hay cosas que sabemos, cosas que creemos y cosas que aprendemos. También hay cosas que pensamos y otras que damos por sentado.
Nosotros mismos no dependemos sólo de nosotros sino de todo lo que nos rodea e influye: sociedad, educación, cultura, país de nacimiento, ciudad donde vivimos, lengua, religión, familia, amigos, y un sinfín de etcéteras con los que podríamos llenar varias páginas.
Sólo quiero ponerte a prueba; a ver cuán perspicaz llegas a ser.
Yo reconozco que no lo fui...
Mira este vídeo y me entenderás.


2 comentarios:

  1. Muy buen vídeo. En este caso, yo lo primero que pensé fue que la eminencia médica era la madre del niño, pero en otros casos he pecado de lo mismo...

    ResponderEliminar
  2. También podría ser que el chaval fuera hijo en una pareja homosexual, la respuesta no es única ;-)

    ResponderEliminar